Elementos de Protección Civil de Nuevo León realizaron la recuperación del cuerpo de un hombre que se encontraba en el fondo de un pozo de 6 metros de profundidad, en un domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza, en el Centro de Los Ramones, Nuevo León.
El rescate se llevó a cabo con equipo especializado de cuerdas y maniobras de extracción, en coordinación con otras corporaciones de emergencia.

Identidad de la víctima y proceso de investigación
El hombre fue identificado como Fabián Reséndiz Cruz, de 56 años. De acuerdo con los reportes, fue encontrado sin signos vitales dentro de la noria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga las circunstancias del incidente para determinar si la caída fue accidental o si existen otros factores involucrados.
En el lugar de los hechos, además de Protección Civil de Nuevo León, colaboraron distintas autoridades locales y equipos de emergencia, entre ellas Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, Policía Ramones, SEMEFO. Protección Civil Cadereyta y Protección Civil Ramones quienes trabajaron en conjunto para recuperar el cuerpo.
Asimismo, se exhorta a reportar cualquier situación de riesgo al 911.




