Un ataque armado en Angelópolis dejó como saldo tres personas muertas y cinco heridas durante la madrugada del 14 de febrero de 2026, en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el municipio de Puebla.
Las detonaciones se registraron sobre avenida Osa Mayor, a la altura de la Estrella de Puebla, frente al establecimiento denominado “Sala de Despecho”. De acuerdo con los primeros reportes, la agresión fue directa contra los ocupantes de una camioneta Mercedes Benz blanca, quienes se encontraban afuera del bar cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.
Según las autoridades, los agresores se aproximaron a bordo de motocicletas y dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo, para después huir del lugar.
🇲🇽🚨Ojos en Puebla 👇🏻
— 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️ (@Mr_Civico) February 14, 2026
🚨Ya no vayan a Puebla 🚨
México ya no es el mismo 🙃
Armenta y su disque seguridad
Esta madrugada entre 2:30 y 3 am afuera de Sala de Despecho de la isla de Angelópolis hubo un ataque armado , 3 personas fueron privadas de la vida , 2 hombres y una… pic.twitter.com/Qs32vM3xXF
Tres fallecidos y cinco heridos por arma de fuego
En el interior de la camioneta fueron localizados sin vida un hombre y una mujer, mientras que otro masculino quedó tendido sobre el pavimento a un costado del vehículo. Paramédicos confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales.
Además, cinco personas sufrieron impactos de arma de fuego y las trasladaron a hospitales para recibir atención médica. De manera preliminar, las autoridades informaron que algunas fueron consideradas daño colateral, ya que el ataque iba dirigido específicamente contra los ocupantes de la camioneta.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y lesiones, realizando el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento de la escena del crimen.

Operativo y cuatro detenidos tras persecución
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que tras implementarse un operativo inmediato en la zona de Angelópolis, se logró la detención de cuatro presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
En distintos puntos también fueron aseguradas dos motocicletas que podrían estar relacionadas con el ataque.
La dependencia detalló que, desde el momento en que se tuvo conocimiento de la agresión directa, se desplegó un operativo con apoyo del helicóptero del Gobierno del Estado y el uso de drones para dar seguimiento a los presuntos agresores, mientras que por tierra se intensificó la movilización de la Policía Estatal y Municipal.
Ante los hechos ocurridos en el bar “Sala de Despecho” ubicado en la zona de Angelópolis, nuestros elementos de #LaPolicíaDeLaCiudad en coordinación con los tres órdenes de gobierno, lograron la detención de 4 personas presuntamente implicadas en un ataque directo, mismas que… pic.twitter.com/25YEPri9Zv
— Puebla Gobierno de la Ciudad (@PueblaAyto) February 14, 2026
Las autoridades reiteraron que se han incrementado los patrullajes, la presencia operativa y los mecanismos de monitoreo en la zona, considerada uno de los principales corredores comerciales y turísticos de la capital poblana.
La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos, determinar el móvil del crimen y definir la situación jurídica de los detenidos en este violento ataque en Puebla que ha generado preocupación entre residentes y visitantes de Angelópolis.



