El defensa español Sergio Ramos arremetió contra el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, conocido como “Tato Noriega”.
Durante una entrevista para RG La Deportiva, el directivo habló sobre la faceta musical del exjugador del Real Madrid y su presencia en los Latin Grammy 2025, evento al que acudió en pleno torneo del futbol mexicano.
Tras las declaraciones del “Tato”, el exjugador del Real Madrid respondió a través de redes sociales con un mensaje directo y contundente.
Faceta musical de Ramos y su presencia en los Grammy
“Tato” Noriega afirmó que la dirigencia se había visto sorprendida por la dimensión pública de la faceta como cantante de Sergio Ramos y las actividades que derivaron de ella. Dejó claro que no representó un problema institucional, pero reconoció que el contexto generó ruido mediático.
La polémica se desató por el viaje de Sergio Ramos desde Monterrey para atender un asunto personal, mismo que coincidió con la ceremonia de los Latin Grammy 2025, donde entregó un premio a Bad Bunny.
Por su parte, el defensa aseguró que dicho traslado contó con la autorización correspondiente.
"Fue surgiendo. No lo esperábamos (las situaciones de Sergio Ramos como ser cantante e ir a los Premios Grammy)"
— RG La Deportiva (@rg690) February 18, 2026
🎙️: José Antonio Noriega#Rayados #LigaMX pic.twitter.com/TqxO5ULqgR
“Que deje de vender humo”: responde Ramos al “Tato”
El campeón del mundo respondió de forma directa al director deportivo rayado, dejando clara su inconformidad y defendiendo su acción.
“El que me dio permiso fue Tato, que deje de vender humo y que deje la prensa”, indicó el campeón del mundo.
En el mensaje también agregó: “se dedique al club, sus jugadores y a darle una alegría a la afición que se lo merecen ya”.
De esta manera, Sergio Ramos no solo desmintió la versión del “Tato” Noriega, sino que también puso el foco en el rendimiento deportivo de Rayados.
El exjugador del Real Madrid también aseguró que no fue el único futbolista que recibió autorizaciones similares.
“Permiso también le dio a otros jugadores, pero eso no lo dice y lo tapan. Todo lo mejor a Rayados siempre. Arriba el Monterrey”, puntualizó.
Sergio Ramos le contesta al Tato Noriega y lo llama VENDE HUMO…
— Soy Rayado 🌟 (@SomosRayados) February 19, 2026
Tssss, aquí se nota que no terminaron nada bien, y bueno, tampoco es que Ramos sea una blanca palomita. pic.twitter.com/V8O8kcWEg5



