Las Rayadas de Monterrey lograron una espectacular remontada en el estadio BBVA, venciendo 2-1 a FC Juárez en un duelo lleno de emociones correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX Femenil – Clausura 2025.
Desde el inicio, las Bravas de Juárez mostraron intensidad y sorprendió al ponerse en ventaja en el minuto 23, Grace Asantewaa aprovechó una jugada colectiva para abrir el marcador, dejando sin opciones a la portera Pamela Tajonar.
¡Las Bravaaaas ponen el primero! ¡Grace Asantewaa!🐴💚
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) March 25, 2025
🔗 https://t.co/3BgEh8hXux
🔗 https://t.co/qxeL7M9FrC#SomosDesafiantes⚡️| #FutFemDondeSea pic.twitter.com/7bAWtbuc3M
Juárez estuvo cerca de aumentar la ventaja en la segunda mitad, cuando al 58′, Asantewaa sacó un disparo que pegó en el poste, salvando a Rayadas de una diferencia más amplia.
Rayadas le arrebata el triunfo a Bravas con remontada agónica
El error le costó caro a las visitantes, ya que Rayadas no perdonó y en el minuto 64, tras un tiro de esquina, la neerlandesa Merel Van Dongen se levantó en el área y con un sólido cabezazo empató el partido.
¡Cayó el empate!👊🏼¡Vamos, Equipo!🗣️💙 pic.twitter.com/Wd4znMt8mr
— Rayadas (@Rayadas) March 25, 2025
Cuando todo parecía indicar que el duelo terminaría en empate, Rayadas apretó el acelerador y en el minuto 90+3, tras un rechace defensivo, Jermaine Seoposenwe apareció dentro del área y con un potente remate selló la remontada para desatar la locura en el BBVA
¡El segundo del partido, el gol que le da la vuelta al marcador! 👊🏼💥 pic.twitter.com/T0B6nVghJ7
— Rayadas (@Rayadas) March 25, 2025
Las actuales bicampeonas de la Liga MX Femenil demostraron su jerarquía, sumando tres puntos clave en la recta final del torneo.
Con esta victoria, Rayadas suma 26 puntos y se mantiene en la sexta posición de la Tabla General. El próximo encuentro de Rayadas es este domingo 30, a las 12:00 horas, visitarán a las Diablas del Toluca
Por su parte, FC Juárez se mantiene con 22 unidades en el séptimo lugar. Las Bravas tendrá una prueba difícil al enfrentarse de visitante a Tigres.



